Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha de Nihon-koku!

Ir abajo

Ficha de Nihon-koku!

Mensaje por Kiku Honda el Lun Oct 03, 2011 7:35 am

Nombre completo:
Kiku Honda

Edad:
158 años/ aparenta 16 años

Raza:
Vampiro


Lugar de origen:
Kyoto, Japon

Clase social:
Media

Descripción física:
Es un chico de apariencia frágil y delicada, de poco tamaño y delgado. Su piel es de color blanco y su pelo es negro azabache y corto, con fleco y patillas a los lados. Sus ojos son de un color café y no muestra muchas emociones, sus facciones son las de alguien calmado. Gracias a esa apariencia delicada es difícil ver su cuerpo ejercitado y las cicatrices causadas por cortes de katana a lo largo y ancho de su cuerpo.
Spoiler:



Descripción psicológica:
El es un chico tranquilo, serio y muy tímido, lo caracteriza su actitud reservada a pesar de todo el tiempo que a vivido aun le cuesta mucho acostumbrarse a la forma de vida de los demás países. E muy curioso por lo que no pierde ninguna oportunidad para poder aprender sobre las demás naciones. Es un hombre inteligente y a menudo experimenta un shock al enfrentarse a situaciones desconocidas para él. No es muy bueno cuando se trata de entablar una relación con una mujer debido a su timidez. Siempre se horroriza ante la idea de la desnudez publica o contacto intimo pero tiene pinturas eróticas. Es un otaku, siempre esta al tanto de lo ultimo en cuanto a mangas y anime, sin contar que es amante de la tecnología. En todo momento conserva la calma por lo que es muy difícil verlo enojado

Historia:
Nació en Kyoto para inicios de año 1853 durante el shogunato Tokugawa. Se trataba de un miembro de una familia de samuráis que trabajaban para el emperador en aquellas épocas. Desde muy pequeño fue entrenado como todo samurái y no era algo que le desagradase, al contrario se sentía bien el tener un motivo por que vivir y luchar. Cuando hubo cumplido los 15 años el país había iniciado una nueva era y por ello grandes cambios fueron realizados, el mas importante fue la “Extinción” de los samuráis, tras la llegada de los occidentales. No tuvo otra opción de huir de su pueblo natal, ya que se negaba rotundamente a esos cambios, viviendo durante 3 años en un bosque al sur de Japón.

Por desgracia fue conseguido por uno grupo de europeos que no parecían ser humanos, peleo con ellos para poder escapar pero estas criaturas de la noche parecían tener un poder sobrehumano, pensó que seria su fin y que aquellas criaturas le matarían, pero no fue así o por lo menos no del todo.

El líder de ese grupo de seres de la noche le comento sobre su verdadero ser, también le hablo del motivo por el que tenían prisionero. El no tenia idea de la existencia de criaturas como los vampiros así que supuso que solo se veían en Europa. El plan era sencillo, estaban reuniendo un gran grupo de vampiros para formar una especie de hermandad en contra de los licántropos. Le hablaron también de la gran batalla que hubo entre ambas especies, el hecho de que fuese un samurái y supiera de esta arte milenaria era el motivo por el que lo habían seguido desde que huyo de Kyoto. Esa misma noche fue convertido en un vampiro en contra de su voluntad.

Durante las décadas que le costo dominar su nuevo ser, se mantuvo con ese grupo de vampiros, por desgracia aunque quisiese hacer amigos, no podía por lo que prefería seguirlos pero manteniendo su distancia, pero aprendiendo diferentes idiomas de cada uno de ellos. Viajaron por todo el mundo durante muchos años, pero cuando tuvo la oportunidad los abandono sin que estos lo notases y se dedico a recorrer el mundo durante la noche. Llego a si a una cuidad en donde pudo establecerse, aunque no le agradaba la idea de ser un vampiro prefería vivir su eterna vida tranquilo sin buscarle problemas a los cazadores y otras criaturas, aunque sale a cazar humanos de vez en cuando ya que no se acostumbra a comer otra cosa, se puede decir que tiene una vida pacifica.


Datos extras:

Le gusta tener como mascota animales pequeños y adorables. Es fanático del anime/manga, es algo hikkikomori y le gusta estar en lugares tranquilo para poder relajarse. Odia las cucarachas, al punto de hacerlo llorar.


avatar
Kiku Honda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nihon-koku!

Mensaje por Last Night el Miér Oct 05, 2011 5:53 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.