Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Ir abajo

Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Mensaje por Einar Vatnajökull el Dom Oct 02, 2011 3:23 pm

Usualmente luego de encontrarse con ella, nunca más habría vuelto a hablarle ni a verla. Jamás. No porque le hubiera desagradado, todo lo contrario en realidad. Todo cuando le parecía bello prefería observarlo de lejos para así evitar deteriorar su hermosura de algún modo u otro. Habían pasado casi cien años desde que había sido convertido en vampiro, pero aún así, seguía sin confiar en si mismo. Sabía lo que era sentir la deliciosa necesidad de beber sangre y la casi exquisita locura que podía apoderarse de la razón cuando sentía sed. Entonces no importaba si debía arrebatarle la vida a alguien con tal de saciar su deseo. No importaba nada; y en medio de su necesidad, siempre solía tomar la sangre de aquellas personas que consideraba especiales de alguna forma.

Entre más especiales fueran, mejor sabría su sangre.

Por eso sabía que estaba siendo idiota y egoísta al aparecer de repente frente a Jia Li e inclinarse para tomarle la mano derecha y besarle el dorso de esta, escuchando el suave palpitar de su corazón cuando sus labios rozaron su piel. Lo sabía. Estaba siendo increíblemente egocéntrico, pues solo estaba pensando en lo que quería y no en lo que sería mejor para ella. Porque realmente aunque el día anterior le había dicho a su “tío” que no saldría con la hongkonesa no había sido capaz de sacarla de su cabeza durante toda la noche.

Si estuviera pensando en el bien de ella; no habría ido a la cita jamás. No la habría buscado de nuevo y le habría permitido seguir con su vida con el recuerdo de que simplemente había decidido dejarla plantada. Pero no quería, así eso lo convirtiera en un infeliz egoísta sin compasión.

En verdad deseaba ser malo por una vez en su vida y no hacer lo correcto al apartarse de su camino.

Espero que esté lista para caminar, su alteza —comentó de repente al empezar a adentrarse en los inicios del bosque. Era toda una suerte que aún no hubiera salido el sol—. Ya que el lugar que quiero enseñarte es bastante lejos…—giró a mirarla entonces, curvando los labios ligeramente mientras le ofrecía una mano por si deseaba su ayuda durante el trayecto.
avatar
Einar Vatnajökull

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Mensaje por Jia Li Wang el Dom Oct 02, 2011 7:12 pm

A pesar de ser quien es, de todo el prestigio y todo lo dura y fría que podría ser con cualquier persona, aquel día en que había planeado aquella cita con el islandés había sido algo que simplemente en ese momento la puso nerviosa, y sin poder contener aquel sonrojo que invadía sus mejillas, aceptó sin decir mas, ¿porqué? ella no solía ser así, era algo que la perturbaba mucho y no solo eso, si no que la hizo sentirse idiota y otra persona totalmente distinta.

Y aún así, para el día planteado había hecho muchos arreglos, hasta había conseguido entre sus contactos ropa tradicional especial para esa ocasión. Aunque al hacerlo se sintió estúpida, era el tipo de personas que le gustaba lucir bien en esos momentos, sentirse elegante aunque sea una cosa extraña en ella misma. Y justo como había dicho, a cierta hora estaba lista, esperando al islandés que no duró mucho en aparecer, lucía tan elegante que hasta pudo pensar que parecía un príncipe, pero se trató de componer estando en su estado natural, totalmente seria en espera de irse, cosa que hicieron.

Estaba nerviosa aunque aquello fuera imperceptible, siguiendo el paso del islandés que la guiaba por el bosque lo cual le daba un aire de misterio y hasta de dudosa seguridad, quizás trataría de hacerle algo, pero no podría estar segura de que y ademas, algo le decía que las intenciones del islandés no eran malas, de ningún tipo, y solo podía notarlo por como se preocupaba al momento de caminar en que ofrecía su ayuda de modo tan cordial, extendiendo su mano, simplemente un caballero.

Aceptó su mano un momento para poder acercarse un poco y caminar a su par, para luego soltarla y cruzarse de brazos con todo el orgullo por encima, no necesitaba ayuda, ella toda su vida se ha ejercitado y caminado distancias kilométricas, no era necesaria ningún tipo de ayuda. - Xièxiè... Pero no debes preocuparte por mi, puedo caminar tranquilamente y sin ningún problema. Mas bien, debes ser muy cuidadoso que una serpiente no se trepe de su pierna... -Dijo tranquila, adelantándose un par de pasos.

Spoiler:
[El traje de Jia Li c: ]
avatar
Jia Li Wang

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Mensaje por Einar Vatnajökull el Dom Oct 02, 2011 9:13 pm

Su sonrisa creció en sus labios tan pronto la sintió tomar su mano y momentos después soltarla. De algún modo, aquella actitud simplemente le parecía encantadora. Toda ella en realidad lo era; más de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Rió entre dientes ante su comentario, mientras se adelantaba con suma facilidad para caminar a su lado.

No me preocupo por las serpientes…digamos que no le caigo bien a los animales —agregó, guiñándole un ojo en gesto confidencial. Claro, porque era casi un depredador más para la naturaleza, con movimientos más letales y colmillos más afilados aunque en ese momento no se notaran demasiado—. Así que dudo mucho que se me acerquen —en un movimiento rápido quedó frente a ella, caminando de espaldas sin problema al saberse el camino de memoria al haber ido solo incontables veces.

La observó con cuidado. A lo largo de su vida, no había conocido personalmente a muchas mujeres, pero si había visto tantas y tan distintos rostros que ni siquiera podía hacer una aproximación de cuantas. De diversas culturas y de diferentes regiones. Muchas ciertamente eran lindas, no podría negarlo, pero definitivamente nunca había visto a alguna tan hermosa como Jia. Entrecerró un poco los ojos, detallando de nuevo sus rasgos y piel. Parecía suave y tersa, mientras que sus labios se veían rojos y llamativos. Apuesto a que si los besaba, se sentirían aún más suaves que su piel.

Pero al contrario, yo si me cuidaría de las serpientes si fuera tú —con otro movimiento rápido y coordinado con los pies, quedó tras ella, muy cerca de su cuerpo—. Su alteza es demasiado hermosa. Cualquier depredador se sentiría tentado ante su presencia; tal vez debería procurar no deslumbrar con tanta belleza —comentó cerca de su oído, antes de acomodarse de nuevo a su lado.

Sin mencionar lo bien que se veía con aquel traje; le quedaba simplemente perfecto. Era como si no pudiera quitarle los ojos encima. Sonrió de nuevo, era más bien, que no podía dejar de pensar y relacionar todo con ella.
Podía sonar tonto, pero simplemente no podía evitarlo.
avatar
Einar Vatnajökull

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Mensaje por Jia Li Wang el Lun Oct 03, 2011 11:48 am

Por un raro motivo se sonrojó en cuanto este le guiñó el ojo, se miró muy atractivo con esa acción cosa que trató de ignorar de inmediato, tratando solo de poner atención en el camino y en lo que decía, soltando suspiros cortos de cuando en vez para así relajarse un poco y bajar aquel sonrojo que invadía sus mejillas, cosa que no se perdonaba, ella no era de ese tipo de personas, entonces.. ¿porqué el islandés lograba que sus mejillas tomaran esos colores?.

Curiosamente, notó como sus pies se movían con tanta facilidad, como cambiaban de dirección tan ágilmente que simplemente lo perdía de vista de a momentos, pero lo volvía a encontrar frente a si misma, cosa que la hizo caminar un poco mas rápido, siguiendo sus pasos y con algo de nervios de que el islandés cayera, aunque parecía ágil de todos modos ella tenía el presentimiento que no era una persona tan fuerte, o al menos eso pensaba a simple vista.

- No le tengo miedo a una serpiente... son simples animales poco agresivos, solo territoriales... -Susurró, notando como ahora volvía a hacer un movimiento con sus pies y quedar detrás de si, hasta parecía un mosco que quería picarla o algo por el estilo, y aunque mas que un mosco, era algo divertido ver del modo en que la rodeaba y susurraba cerca de su cuello, provocando un cosquilleo en su oreja lo suficientemente agradable como para hacer su cabeza a un lado inconscientemente, sonrojándose por las palabras que este tan tranquilamente decía.

Cuando volvió a su lado, simplemente estiró una de sus manos para tomar una ajena, apretando sus dedos suavemente y jugando a trazar un camino con las marcas de su mano, con el rostro placido y tranquilo, muy relajado y con su expresión bastante neutra. Comenzaba a dar pequeños jalones solo para así poder aferrarse a su brazo, abrazándolo suavemente y continuando con su camino, era un mosco que gustosamente permitiría que zumbara cerca de ella.

- No es como si necesariamente pudiera evitarlo... Creo que tendré que acercarme a aquel que a los animales temen... ¿Te molesta? -Dijo con algo de sarcasmo, igualmente si le molestara no pensaba soltarlo, no ahora que había sido ella quien había tomado la iniciativa.
avatar
Jia Li Wang

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Mensaje por Einar Vatnajökull el Lun Oct 03, 2011 3:26 pm

Alzó ambas cejas tan pronto tomó su mano, algo sorprendido por esta acción. Aunque no le molestaba para nada; todo lo contrario, de hecho. Dejó que le abrazara sin problema alguno con ello, sintiendo así más de cerca su aroma dulce, aunque quizá caía en un error al marcar su aroma como uno en específico. No olía a ningún perfume cítrico o floral. Tenía un aroma propio, agradable, y bastante embriagante. Tal vez eso podía explicar que no dejara de estar a su alrededor. Era como una abeja atraída por el polen.

No me molesta para nada —respondió mientras le dedicaba una sonrisa ligera. E gustaba mucho su actitud, que se portase así solo lograba atraerlo más y más—. Tendría que estar loco para que algo así me molestara, ¿no crees? —continuó caminando sin problema mientras sentía su cuerpo muy cerca al estar tomada de su brazo.

El lugar por donde transitaban era realmente bonito; los colores que la luz formaba al pasar por entre las hojas más altas de los arboles, iluminando diferentes zonas entre las cortezas y las flores que podían distinguirse. No parecía que hubiera nadie más allí, por lo cual solo se escuchaban sus pasos y los ruidos propios de la naturaleza.

¿Cuál es tu color favorito? —Preguntó de repente, clavando sus ojos en el rostro de Jia de nuevo—. …¿o el animal que más te gusta? —añadió, alzando una ceja. Hizo un gesto enseguida, cómo si pensara sobre sus propias preguntas—. Uhm…quizá suena extraño preguntar así… ¿pero, de qué otro modo podría empezar a saber hasta los más mínimos detalles de alguien a quien muero por conocer? —Jugó con los dedos de las manos de ella con la que él tenía libre, como si pensara para si mismo cuando todo lo decía en voz alta—. ¿Cómo saber qué cosas te hacen sonreír, llorar o te dan felicidad?
avatar
Einar Vatnajökull

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Mensaje por Jia Li Wang el Mar Oct 04, 2011 4:31 pm

Aquellas palabras le hicieron relajar la expresión, volviendo a curvar sus labios como una sonrisa un poco suave, pero a fin y al cabo una sonrisa. Era simple, aquella actitud del islandés simplemente la atraía, aquella forma de halagarla con palabras sin sentir nada morboso o pervertido en ellas, simplemente eran palabras... palabras que aparentemente decía con sentimiento... eso le gustaba.

Aprovechó de que sostenía su brazo para así caminar con mas facilidad, mirando al piso en ciertas ocasiones para ver cualquier cosa que se atravesara en su camino, en algunos momentos tomándolo con un poco de fuerza para no perder el equilibrio, dando pasos cortos ya que su vestido era un poco corto y le daba un poco de dificultades si es que no quería que se subiera, pero era un riesgo a correr para verse bien.

Ya que no era muy buena hablando, hubo un momento de silencio en el que solo se dispuso a escuchar la naturaleza con sus peculiares sonidos, algunos extraños que la perturbaba y algunos un poco mas lindos que otro, haciéndola voltear hacia donde los escuchaba, a pesar de que todo fuera oscuro y realmente no mirara nada, pero trataba de imaginarse al animal que haría ese ruido, aunque no fuera precisamente el mismo animal. Desvió su mirada hacia el islandés cuando lo escuchó hablar, que curiosas preguntas le hacía, pero todo tenía una razón y el islandés era mas transparente que el agua... simplemente no se resistió a responder.

- Mi color favorito es el rojo... en combinación con el negro y el blanco... los tres son colores que simplemente llaman mi atención... -Respondió, con una ligerisima sonrisa mirando hacia el frente, cerrando los ojos de a momento y luego volverlos a abrir para mirarlo- Y el animal que me gusta es el panda... son simplemente hermosos... -

De inmediato se detuvo, levantando su mano libre para dar un pequeño pokeo en su mejilla, casi como una reprimenta o algo por el estilo, era simplemente divertido pero se negaba a responder algo como eso.

- Una mujer no debe decir tan fácilmente sus debilidades... tendrás que aprenderlo por ti mismo... -Movió su dedo para pokear su nariz ahora, y luego llevando el mismo dedo a su propia mejilla- ¿Entiendes? -
avatar
Jia Li Wang

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Mensaje por Einar Vatnajökull el Sáb Oct 15, 2011 4:59 pm

Sonrió al sentirle hundir sus mejillas tras escuchar sus respuestas, pensando en ellas detenidamente. Rojo, en combinación con el negro y el blanco. Los pandas. Tal vez los colores habría podido deducirlos por el modo en que estaba vistiendo —recalcando el hecho de que aún no podía sacarle los ojos de encima, aunque lo hacía de forma disimulada, por supuesto. No quería que pensara que solo estaba interesado en ella físicamente— aunque no hubiera adivinado que le gustaban los pandas. Sonrió de lado, que adorable respuesta por parte de la hongkonesa.

Se quedó observando su rostro cuando se levó su propio dedo al rostro. Sin poder contenerse estiró el brazo hacia ella, tomando su mentón con sumo cuidado. Su piel era más oscura que la suya, y por supuesto, más cálida.

Entiendo —asintió suavemente, alzándole un poco el rostro para que le mirara al rostro. “Lindos ojos” pensó de nuevo, aunque no lo dijo en voz alta—. Aunque si quieres que continué entendiendo todo lo que me dices, procura no hacer gestos tan encantadores. Me distraes con suma facilidad —admitió, sosteniendo su mirada. Era la verdad. Sus movimientos y rostro, toda ella en conjunto, lo distraía con suma facilidad. Y usualmente eso no sucedía.

Le dedicó una tenue sonrisa, soltando su rostro para aferrar mejor su mano y continuar el recorrido—. Mi tío dice que la belleza es la perdición del hombre, creo que nunca le había entendido hasta hoy —comentó, mirando hacia el frente, aunque realmente se sabía el camino de memoria—. Aunque yo cambiaría el termino “perdición” por “bendición”, ¿no crees?

Podría ir con los ojos cerrados y no se perdería.
avatar
Einar Vatnajökull

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Egoísmo inmortal [Privado: Jia Li Wang]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.