Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha del Ruso

Ir abajo

Ficha del Ruso

Mensaje por Ivan Braginsky el Miér Sep 28, 2011 7:13 pm

Nombre del personaje: :

Ivan Braginsky

Edad:

718 años

Raza:

Cazador, convertido a temprana edad en Licántropo

Don:

Su don como cazador era el de poder observar y tratar con espíritus, pudiendo soportar a alguno alrededor de el, pero no dentro de su cuerpo; en una de sus muchas practicas con su habilidad, conoció a un espíritu en particular, el cual se apodaba “El general invierno”, dicho espíritu, se “Obsesionó” ligeramente con el Ruso, impidiendo así que este conociese a otros entes y se viese obligado a congeniar con el. Por este motivo el General Invierno suele seguirlo a todos lados, con discreción y no tan de cerca, puesto que podría absorber toda la energía vital de su “Mortal” . Claramente dicho don disminuyo radicalmente al momento de su transformación, aun así este se mantiene en el tiempo. El ruso ya no puede ver con tanta claridad como antes al general, pero esta consiente de su presencia dado que poseen un “trato mudo” de autoayuda, el Ruso consta con el privilegio de que gracias a la cercanía de el espíritu, muchas veces la temperatura disminuya, o bien su aura macabra se potencie. Pero obviamente tiene un precio, el espíritu absorbe su energía vital, y por su propia presencia más la ya de por si complicada personalidad del ruso, este pasa generalmente solo y envuelto en un ambiente que no le es agradable pero al cual ya se acostumbro: el frio.

Lugar de origen:

Moscow, Russia.

Clase social:

Clase Media-Alta.

Descripción física:

Demasiado alto, tal vez para la gente más “corriente”, puesto que en su natal Rusia esta estatura de 182 cm era bastante “normal”. Pero, a pesar de lo que la gente pueda pensar, su estatura no es lo que mas resalta de el, sino, que son sus ojos, los cuales brillan en un inusual pero atrayente tono violeta , el cual pocas veces se muestra feliz, si no mas bien siempre se pueden ver melancólicos y solitarios, con un brillo aniñado que destaca entre esas emociones, el problema esta presente cuando el ruso se molesta, puesto que aquellos atrayentes y misteriosos ojos toman un tono sombrío y cruel llegando a ser perturbadores, demostrando solo con la mirada el final trágico que puedes llegar a tener si eres la presa y el tu cazador.

De contextura fuerte y firme, confundido muchas veces con alguien ligeramente gordo por la gabardina que siempre porta, aunque en realidad el solamente esta cubierto por muchas prendas de ropa las cuales extrañamente cambia o se quita, no suele vestir de manera llamativa por lo mismo; generalmente se piensa que el vive en un invierno eterno. Su prenda de ropa más característica es su larga bufanda, regalada por su hermana hace siglos atrás. Tiene el cabello corto y de color rubio claro, en una tonalidad opaca y ligeramente apagada que recuerda lejanamente al trigo seco, aun así este es suave al tacto.

Su piel es blanca y marcada con algunas cicatrices las cuales están hábilmente ocultadas por la ropa. Al ser de una tonalidad clara esta suele quemarse con facilidad si los días son muy soleados, algo que por suerte no sucede en el lugar donde vive. Otra de las características resaltantes del ruso además de sus ojos, es su nariz, la cual es ligeramente grande comparada con el resto de el rostro.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Iván es alguien claramente con una personalidad retorcida, incluso muchos la llegan a considerar enferma , aunque claro, esta claridad solamente se puede apreciar una ves que le has conocido a fondo, puesto que se esconde bajo muchas “mascaras”, ocultando así su verdadero ser, muchos inclusive llegan a pesar que el es bipolar, lo cual es lo mas alejado de la realidad. Pero bien, partiendo por aquella mascara que le muestra a todo el mundo, el se muestra generalmente de carácter sereno, tranquilo e inclusive infantil para su edad, siempre portara una “sonrisa infantil e inocente en el rostro”. Podrían llegar a considerarle como alguien inofensivo, pero claro, casi siempre suelta frases referentes al sufrimiento ajeno, y gusta de usar el sarcasmo en algunas ocaciones.

Odia la soledad, y quisiera tener amigos, pero lamentablemente una ves que la gente se acerca demasiado a el, el ruso les cela y se vuelve obsesivo, considerándolos como si fuesen unas meras pertenencias.

Historia:

Estamos en el siglo II A.C , en un año desconocido pero en el mes de noviembre para los Rusos dado su calendario Juliano, la familia Branginsky se preparaba para un clásico rito entre los “mercenarios” de la época; una misión fácil y sencilla para aquel que llegaría a formar parte de el núcleo reconocido de cazadores y asesinos de la familia. El en ese entonces pequeño Ruso se separo de su hermana mayor, y se despego de la menor para caminar hacia el bosque. Tenia que recorrer cierta ruta y salir con vida… la misión fue casi un éxito, puesto que originalmente el chico tenia que solamente asesinar a un delincuente, y obviamente torturarle antes, lo que nadie se imagino es que aquel delincuente era un hijo de la luna, y lamentablemente, el cazador fue cazado en una noche de luna llena, aun así el chico trato de dar batalla, logrando apuñalar a aquel que supuestamente debía ser su futuro alfa con una daga pequeña fabricada con plata. El ruso, casi no logra salir con vida, y estuvo cerca de 5 días tratando de recuperarse, no pidió ayuda…seria deshonroso. Una vez logro salir del bosque, con una mordida que para su sorpresa se había curado con demasiada rapidez. Lo primero que vio al salir fue la expresión seria de la mayoría del grupo de cazadores, su hermana menor con rapidez se le acerco, pero fue apartada bruscamente por su padre.


Las memorias luego de aquel acontecimiento se vuelven difusas en la mente el ruso, pero las emociones sentidas son claras en su memoria, ira, impotencia, frustración son algunas de las más notorias en su memoria, aun así las cosas que sucedieron después no fueron fáciles, y lograron marcar aun más su extravagante carácter.

No le mataron, eso es claro, pero si aprovecharon de utilizarle para conocer a sus enemigos potenciales, le usaron y le entrenaron, potenciando sus habilidades básicas como licántropo, y volviéndole un arma contra sus propios congéneres de especie, obviamente los castigos y el “Entrenamiento” fue muy barbárico, sobretodo si cometía algún error, apenas y tenia relación directa con sus hermanas, solo con la mayor, la cual le cuidaba por ordenes de los superiores, aunque claro, en esta época el ruso se pregunta si realmente fue accidental o si lo sucedido fue “Programado”, de la manera en que fuese, el aun se siente culpable por el acontecimiento, el daño a su querida hermana mayor, pero esta no parecía molesta con el. De hecho, le regalo una bufanda, una que nunca se quita puesto que oculta la horrible marca que le provoco aquel ser que le convirtió. Aquella marca que le recuerda lo que es, aquello que mas detesta por provocar el alejamiento de su familia, conociendo solo una pequeña calidez la cual era provocada por sus recuerdos de su mas tierna infancia, pero que luego se vuelven negros y vacios, provocando el peso de la Amarga Soledad, la cual es mas fría y dura si es que alguna ves en tu vida has conocido el cariño y calor humano, algo e lo que el ya no era digno…algo por lo que aprendió a odiar a su propia raza.

Pasaron los años, la gente que le temía fue muriendo, otras personas simplemente se fueron alejando de su vida, personas que el consideraba de su propiedad, fue quedándose cada vez mas solo, con una simple y fiel compañía, que mas bien parecía un parasito por lo que solicitaba a cambio. La gente que detestaba fue muriendo, muchas veces por sus propias manos, claramente el lo disfrutaba, pero muchas veces también sucedió lo contrario, sangre inocente en sus manos, sangre que en un principio se sentía cálida pero que luego le recordaba el tipo de monstro que era, el mounstro del norte.

Los siglos siguieron pasando y el comenzó a viajar, solo, a veces, acompañado; conoció personas, cazadores, licántropos y vampiros…con los primeros fingía una relación de camadaderia , a los segundos los cazaba siempre; los detestaba, por haberlo convertido en lo que es actualmente y los últimos los cazaba solamente si representaban un reto interesante, un juego del gato y ratón que le llamase la atención además muchas veces se podía sacar un provecho de estos, sobretodo si eran mas jóvenes y débiles que el. Podría reclamarlos como su propiedad, aunque claro, el vacio y frio interior que sentía nunca fue quitado, el pasar de los siglos simplemente lo aumento.

Llego a esta ciudad, pero claramente no apoyo a los “Suyos” en la batalla de 50 años , no. El apoyo a aquellos que destruían a personas de ambos bandos, el cazaba, sentía diversión al hacerlo, sentía una falsa calidez inundar su soledad, la cual al ver el campo de muerte se esfumaba para aparecer nuevamente ante la adrenalina de batalla, muchas noches de luna llena despertó con sus manos manchadas, con sangre tanto humana como de vampiros y licántropos, ¿Pero que importaba?, tenían verdadero valor aquellas vidas que el destruía?. Al final de la guerra se alejo de esta ciudad durante un tiempo, vagando como un lobo solitario por Europa, para ahora regresar, tal vez, así como la ultima vez, el logre divertirse por un par de años.

Datos extras:

-Su arma principal es una cañería con un grifo a el final, echa a base de plata y con el grabado de una cruz en el largo. Generalmente la lleva envuelta en un trozo de tela negra para no sufrir la alergia característica de su raza al entrar en contacto con ella, a si mismo utiliza siempre un par de guantes de cuero café, para evitar salir quemado cuando busca cazar a uno de su misma especie. Fuera de eso, posee además una pistola de largo alcanze, con balas de plata y además benditas.
avatar
Ivan Braginsky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Ruso

Mensaje por Last Night el Jue Sep 29, 2011 2:40 pm

Ficha aceptada.

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.