Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Alice Kirkland ~ [Fem!Uk]

Ir abajo

Alice Kirkland ~ [Fem!Uk]

Mensaje por Alice Kirkland el Dom Sep 25, 2011 3:44 am

Nombre completo:
Alice Kirkland

Edad:
Aparentemente 19

Raza:
Cazadora

Don:
Su don se basa en la lectura de la mente. Puede ver los pensamientos de los demás, su historia pasada e incluso sus sentimientos, y con ello adelantarse a cualquier acción de puedan hacer contra ella. Sin embargo esta habilidad tiene un inconveniente, y es que no puede usarla constantemente, requiere de una "activación" para ponerla en práctica. Cuando su habilidad está activada sus ojos adquieren un tono verdoso aún más brillante del que tiene de forma habitual, pero este cambio es tan leve que le da la ventaja de no ser nada fácil descubrir cuando está leyendo la mente o cuando no. Cabe destacar de esta habilidad no es nada fácil de controlar y por ello consume una cantidad considerable de energía cada vez que se usa, por ello Alice sólo la usará en caso necesario.


Lugar de origen:
Londres, Inglaterra

Clase social:
Alta

Descripción física:
Alice es una chica con apariencia joven y hasta algo frágil e indefensa, sólo aparentemente. Sus ojos, verdes como dos gemas destacan sobre su piel y su cabello rubio claro, con pequeños tonos dorados, cae a ambos lados de su rostro y a la vez cubre su frente en un flequillo algo desigual, pero sin dejar de permitir que la chica luzca adorable a la vista. Como toda inglesa, su piel es de tez clara, nívea, como si nunca hubiera visto un rayo de sol. Su figura está llena de delicadas curvas, no demasiado acentuadas pero tampoco posee un cuerpo aniñado. Pero su figura femenina, sin embargo, no quita que tenga buena forma física, siendo ágil y rápida, lo que le facilita mucho el manejo de las armas ni entorpecen su trabajo de cazadora.

Hablando de su forma de vestir, principalmente se la puede ver con dos tipos de atuendo: la ropa que usa de forma habitual y su traje de cazadora.

-Comenzando por el primero, habitualmente se la puede ver de forma bastante femenina. Con apariencia de dama inglesa, lleva un largo vestido de tonos azul cielo, sencillo y sin demasiados detalles, puesto que no le gusta llamar la atención allá donde vaya. Sobre éste, un delantal blanco con pequeños volantes por los bordes de éste, atado alrededor de su cintura, terminando en un gran lazo en la parte posterior de su espalda. De igual forma, lo lleva atado tras su cuello, pero los bordes de su vestido lo cubren sin que se note demasiado. Un poco más abajo de su cuello, posee un pequeño lacito rojo adornando su pecho, dejando que los extremos de dicho lazo caigan casi hasta su cintura. Cuando viste así suele llevar el cabello recogido en dos coletas en la parte superior de su cabeza.

-Su traje de cazadora, es algo más elaborado que los que usa habitualmente y se basa en la libertad de movimiento a la hora de cazar. Lleva una camisa blanca que ata en el cuello con el mismo lazo rojo que adorna su vestido azul. Ésta camisa, pese a ser algo ajustada, le permite moverse libremente, ya que tiene dos cortes, uno en cada manga. Sus manos están cubiertas por dos guantes negros, algo largos, que se ajustan perfectamente a sus manos de forma que puede manipular objetos como si no llevara nada. También viste unos pantalones cortos, del mismo color que sus guantes, permitiéndole así correr a gran velocidad, saltar, agacharse y moverse como quiera. Sus piernas están cubiertas por largas medias que le llegan hasta la mitad del muslo, cubiertas a su vez por botas de cuero negro que no llegan a la rodilla, pero siguen siendo altas. Atado a su muslo lleva un pequeño bolsillo en el que se oculta una daga que puede tomar rápidamente en caso de que lo necesite. Sobre su pantalón luce un cinturón que sostiene otros dos bolsillos, uno a cada lado de su cadera. En el lado izquierdo oculta una pistola cargada con balas de plata, que usa a la hora de necesitar exterminar algún tipo de licántropo. Conociendo que los licántropos son amigos de los humanos, se lo piensa dos veces antes de disparar, por lo que al ser diestra le toma más tiempo tomarla. No lo piensa tanto a la hora de atacar vampiros, pues en el lado derecho lleva un pequeño tuvo de cristal con una esencia de ajo lo bastante potente como para hacer huir a un vampiro usando solo una pequeña gota, dejándolo aturdido de forma que mientras no pueda defenderse termine acorralándolo y dejándolo morir a la luz del sol. Sin embargo, por más potente que pueda ser no es nada fácil de conseguir, por lo que sólo tendrá un par de oportunidades de usarla. Suele dejar su cabello suelto por comodidad.


Descripción psicológica:

La personalidad de Alice es compleja, lo que la convierte en una persona bastante difícil de tratar. Por un lado se muestra seria, cerrada, desconfiada con todo lo nuevo, centrada en lo que tiene que hacer, alejada de todos y de todo, como si no hubiera nada que de verdad mereciera su atención o alguien con quien mereciera la pena hablar. Sí, podría considerarse algo narcisista, pensando que está por encima de todos los demás y que por ello suele despreciar a cuanto ser se le acerca, sin hacerle el menor caso. A pesar de tratar de verse siempre como la perfecta dama inglesa, lo cierto es que por más seria que pueda parecer nadie puede quitarle sus pocos años, por lo que a veces tiende a perder los nervios con facilidad y hasta puede llegar a insultar a todo el que tenga cerca, aunque no le haya hecho nada, catalogándolo de bastardo y haciéndose ver algo infantil, pues a sus ojos, todos tienen la culpa de lo que ocurra, ella no.

Pero esta puede ser sólo la primera impresión, pues en lo más profundo de su ser es todo lo contrario. Tierna en personalidad, atenta y servicial, procura ayudar siempre que hace falta a sus cercanos... si tuviera alguno, claro. Le gustaría llevarse bien con la gente aunque tampoco hace nada para lograrlo y aún intentando jamás logra que de buen resultado, por lo que ella misma se auto convence que no está hecha para estar con gente. Se siente sola pero no cree que ella sea la culpable, por lo que se camufla con su personalidad narcisista, cerrada y totalmente antisocial, creyendo que así al mismo tiempo nadie querrá saber de ella ni acercarse.

Su personalidad probablemente se debe a su pasado, que le enseñó a su corta edad a no confiar en nadie, pues quien un día es tu amigo, al día siguiente puede convertirse en tu enemigo, esa es la forma de pensar de Alice y lo que le llevó a la vez a desarrollar su habilidad para no volver a ser engañada o traicionada.

Spoiler:

Historia:
La historia de Alice se remonta varios años atrás, a la concurrida ciudad de Londres, en Inglaterra. Nació en el seno de una familia bastante acomodada y adinerada, pero eso no quiso decir que fuera a pasar una infancia feliz, al contrario. Jamás sintió el cariño de sus padres, es más, éstos no quisieron encargarse de ella, pues el tener una hija les privaba de ciertos beneficios típicos de la nobleza. Una niña de apenas 3 o 4 años de edad que pasaba las tardes a cargo de las criadas que trataban de convencerla de que sí era querida, pero finalmente llegaban sus padres y le recordaban que era la peor desgracia que pudo haber llegado a la casa.

Algunas criadas de la casa, al ver la terrible situación de la pequeña decidieron llevarla a otro hogar donde sí pudieran darle el cariño que se merecía todo niño pequeño. No les fue fácil pero finalmente lograron dar con una pequeña familia de origen escocés que vivía en las afueras de Londres. La familia, a pesar de no ser demasiado rica, pudo darle a la pequeña todo lo que faltaba, aunque no podrían comprarle cuanto quisiera, jamás le iba a faltar un plato para comer en la mesa. Pasó así varios años de su vida, no podía quejarse de la vida que llevaba y no echaba en falta ni un poco a sus verdaderos padres, claro que ellos a la pequeña tampoco, pues jamás se interesaron donde había ido a parar después de que las criadas se deshicieran de ella.

La casita de los escoceses estaba cerca de un bosque, sobre el cual rondaban varias leyendas acerca de vampiros y hombres lobo, pero Alice no los creía realmente. Un día cualquiera se adentró en el bosque en busca de un poco de agua para su madre adoptiva, necesitando adentrarse bastante más de lo necesario, pues el río que ella buscaba estaba casi en el centro. No tuvo demasiados problemas, supo orientarse bien pero al volver a su casa, simplemente dejó caer el cubo de agua al suelo, derramándolo por todo su alrededor.

Frente a ella, los cuerpos de su familia que yacían pálidos y sin vida en el suelo del jardín, sin embargo no había ni una sola gota de sangre alrededor de ellos. ¿La causa? No estaba demasiado lejos.Justo a un lado de los cuerpos, un vampiro se disponía a atacarla a ella, por lo que retrocedió lentamente, asustada... ella no creía en esos seres pero ahora que los tenía justo frente a ella estaba más que claro que existían. La mala suerte hizo acto de presencia y la pequeña Alice terminó cayendo de espaldas, debido al agua que se le había escapado del cubo anteriormente. Pese a todo seguía retrocediendo mientras aquel vampiro se le acercaba más y más... y ya casi cuando quiso abalanzarse para acabar con ella, un licántropo apareció saltándole por encima y aterrizando directamente sobre el chupasangre.

No dudó ni un instante, era su oportunidad de sobrevivir, por lo que se levantó y a toda prisa volvió a adentrarse en el bosque, asustada de que el hombre lobo pudiera atacarle a ella tras acabar con el vampiro. Y así permaneció un tiempo habitando en el bosque, sin querer saber nada más de las personas que le rodeaban, porque de alguna u otra forma terminaban siempre abandonándola. Convivió con algunos de los animales que allí vivían y pronto la guardia real inglesa fue en su busca. Se enteró de que habían llegado a Londres una plaga de vampiros y que debido a eso su familia biológica había sido asesinada. Al desconocer el paradero de sus hermanos, ella heredó toda su fortuna y todas sus posesiones, convirtiéndose así de nuevo en una noble adinerada.

Fue justo en esa época en la que descubrió su don. Era una noche fría de invierno y Alice dormía en su habitación tranquilamente, como cualquier otra. Pero de repente sus ojos se abrieron, iluminando toda la habitación, en ese momento ella no lo sabía pero su habilidad acababa de activarse, sin saber bien cómo. Comenzó entonces a escuchar voces... ¿quienes? pues al parecer sus propios criados. Se levantó sigilosamente, caminando hacia la sala de máquinas y escuchó todos sus pensamientos, vio en su mente todos los planes que tenían preparados contra ella y prácticamente... descubrió que querían acabar con ella para ser ellos los poseedores de su fortuna, simple avaricia humana. Aquello fue la gota que colmó el vaso... ni siquiera podía confiar en sus criados, en ese momento entendió que definitivamente estaba completamente sola.

Pero aquello le sirvió para volver todo su plan en su contra. Primero trataron de envenenarla mediante la comida, pero Alice fue astuta y finalmente los que prepararon la treta fueron los que cayeron fulminados al suelo a causa del veneno, instantáneamente además. Después algunas de las sirvientas trataron de ahogarla en el baño, pero nada, Alice sabía perfectamente lo que pretendían cada uno de sus sirvientes y fue volviendo sus planes contra ellos, uno por uno, hasta finalmente quedar sola. Se estuvo preguntando varios días qué fue aquello que la despertó por la noche y no tardó en investigarlo. Resultó ser una cazadora, poseer un don muy poco común que podía ser empleado para exterminar todas esas plagas que asolaban las ciudades de todo el mundo.

Y así, con un nuevo objetivo en la vida, Alice se dispuso a aprender acerca de los cazadores, abandonando su casa pero manteniendo su fortuna, quien sabe si podría necesitarla en un futuro. Fueron pasando los años y con ellos fue adquiriendo experiencia, aprendiendo a usar su don y algunos tipos de armas hasta llegar a ser lo que es ahora.


Datos extras:
-Afirma que puede ver seres sobrenaturales que se ocultan del resto de seres, aunque nadie sabe si realmente los ve o no.

-Le gusta el té, la música y bordar en su tiempo libre

-Se puede decir que detesta a todo el mundo aunque en realidad lo que ocurre es que teme ser traicionada o engañada por los demás, con lo que evita el trato con cualquier otro ser.

-Tiene un pequeño conejo blanco y marrón al cual tiene mucho cariño, siempre lo mima y lo trata con extrema dulzura, momento en el que saca a relucir esa parte de su ser que nadie más logra ver.

-No ve muy bien de cerca, por lo que a veces se la ve con unas gafas finas y delicadas que sólo están cubiertas con montura por la parte posterior.

-Piensa y no duda en afirmar que prefiere los animales antes que a los humanos, por lo que se siente bien estando cerca de ellos ya que la alejan un poco de ese sentimiento de soledad que parece casi constante
avatar
Alice Kirkland

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Kirkland ~ [Fem!Uk]

Mensaje por Last Night el Dom Sep 25, 2011 10:13 am


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.