Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


¡Im Yong Soo-daze~!

Ir abajo

¡Im Yong Soo-daze~!

Mensaje por Im Yong Soo el Vie Sep 23, 2011 2:30 pm

Nombre completo }
Im Yong Soo.
Edad }
Su edad aparente, es de unos 20 {aproximadamente.}
Raza }
Licántropo. || Lobo.
Don }
---.

Lugar de origen #}
Corea del sur – .

Clase social #}
Media.

Descripción física #}
Complexión física: Para empezar, el cuerpo del coreano está muy bien formado. Sus años en el ejército le sirvieron para hacer gala de una fuerza bastante notoria, sumandole también la fuerza que tienen los licántropos, pese a no emplearla a menos que no sea necesario. Por otro lado, sus músculos estan bien formados, pero no por ello son exagerados. Se puede decir, que posee un cuerpo normal, como el de cualquier otra persona. Su tez roza lo pálido, al grado de poder tener marcas que duren unos cuantos días, dependiendo de la intensidad de estas.

Vestimenta: Una de sus vestimentas & prácticamente, la que siempre usa consta de un hanbok color blanco & azul que a simple vista parece ser varias tallas más a una vestimenta común, por obviedad, cubriendo por completo todo su cuerpo. Gracias a esto, quien le vea de afuera pensaría que su cuerpo es tan delgado & común como el de cualquier otro. Pese a todo eso no es algo que logre molestarle ni mucho menos, siendo que amaba esas prendas tan propias de él; & las usaba prácticamente todos los días. Todo esto no quiere decir que, no use otro tipo de prendas. Durante su estancia en Canadá, logró copiar bastante el estilo de estos, o por otro lado usó su uniforme militar, el cual aún mantiene bien guardado.

Facciones & demás: Facciones finas & muy delicadas, en conjunto con un cabello corto de color oscuro, más concretamente negro. Hace gala de un pequeño rizo que sobresale hacia un lado, muchos dicen que este copia la expresión de su rostro. Aun que, nunca se preocupó en saberlo realmente. Sus ojos son de tono castaños, pudiendo cómodamente hacer juego con el resto de su rostro, al cabo de quedar lo bastante atractivo como para llamar la atención de algunas personas.

Spoiler:

Descripción psicológica #}
La relación del coreano frente a otras personas, puede ser denominada de varias maneras. Aun que mayormente una de todas esas facetas, es la característica. Por un momento & a simple vista se puede ver como una persona completamente normal, haciendo gala de una sonrisa que siempre permanece plasmada en su rostro, pese a cualquier situación vivida en sus últimos años. Siendo que por un lado, es alguien muy optimista, viendo siempre el lado bueno de las personas e ignorando la contraparte. No responde a sarcasmos o, al contrario de estos, los responde con ironía e inocencia, como un buen método para descargarse. Le gusta llevarse bien con todos & es raro escuchar que insulte o le desagrade otra persona. Tal vez será, por ese complejo de niño que vive en él. Por ser una persona fiel adicta a cualquier juego de su época ignorando al resto del mundo olímpicamente. Muchas veces descuidó todos sus principios y propósitos, con tal de poder estar diez minutos con estos. Es inmensa y muy curiosa la manera que el coreano tiene de jugar con estos, cualquier juego, siendo que es bueno absolutamente para todos. No es para nada raro verle haciendo berrinches si se corta la luz, si no puede pasar algún nivel o simplemente no logra conseguir lo que quiere. Es de esos que, no le preocupa largarse a llorar & hacer toda una escena en medio de la calle, frente a miles de personas. Eso, a muchos les parece tierno, pues sus facciones finas le dan aires de un ser joven y libre, pudiendo disimular bastante bien. Cabe acotar a todo esto, la ternura que lleva encima, sintiendo debilidad por todas las cosas tiernas, o esas personas que parecen serlo.

Pero claro, todos tienen una contraparte & el coreano en esto, no es una excepción. Sus días como militar le sirvieron de mucho, y para mucho. Gracias a esto logró aguardar dentro de él a ese niño interior, que muchas veces llegaba a ser exterior. Podrá mostrarse tierno, sensible, tranquilo & en algunas oportunidades, llegar a confundirle con un niño pequeño. Pero la verdadera forma de ser del coreano, es seria & bastante madura a la hora de tomar una decisión, sin la necesidad de tener que bacilar ante esta. La familia para él, esta por sobre todas las cosas, & no duda en enfrentarse ante algún vampiro, o cualquier ser que interfiera en el camino de sus allegados, o mismo en el suyo. Sus palabras son firmes, sin dar lugar a réplica. Le gusta hacerse pasar por alguien inocente pues de esa forma logra llevarse bien con el mundo, de manera que sólo es serio cuando la ocasión lo requiere.

En cuanto al amor, puede ser tanto seductor, como pervertido. En un principio, prefiere las fiestas antes de andar en algo verdaderamente serio. Es una persona muy pervertida que, puede llegar a toquetear a alguna persona pero sin hacerlo con verdaderas malas intenciones. Sólo, por hacer, en alguna fiesta o cuando ya está pasado de copas. No es de esos que se avergüenzan fácilmente. Tal vez sí, por algún cumplido. Pero, prefiere lograr ese efecto con las demás personas, antes de que estas las hagan con él. No busca al amor, deja que este sólo se acerque a él. O aprovecha la oportunidad que se presenta, si no hace el ridículo en el intento.

Historia #}
El pequeño coreano se había criado en el ceno de una familia que, a simple vista, parecía ser normal como muchas otras. Con la particularidad de que sus padres, no lo eran tanto. Ellos vivían a las afueras de una pequeña ciudad, más bien cerca de un bosque, aislados del mundo que les rodeaban. Gustaban de hacer las cosas por sus propios medios, sin necesidad de optar por la ayuda de otros individuos. Así era su madre, una humilde ama de casa; seguida por su padre al cual sólo lograba ver los fines de semana debido a su carrera como militar. Quitando que, muchas veces no estaba presente por mucho tiempo. Luego, un hermano el cual muchos decían que era idéntico a él, aun que eso sólo fuera exteriormente. No sociabilizaba mucho con este, pero no dejaba de ser su hermano al fin & al cabo. Y por último, él. Alguien el cual estaba contento con la vida & no se quejaba de las desgracias que podían rodearle de vez en cuando. Por fuera & quien era consciente de esos pequeños detalles los veía como personas comunes & corrientes. O al menos, los humanos, esos que no lograban percibir más allá de lo que veían, o eso se suponía. Pues la verdad era que, como la mayoría ya, el pequeño coreano escondía dentro de él una historia bastante particular.

Desde un comienzo esas personas que le cuidaban, no eran sus verdaderos padres. Si no más bien, era como adoptado junto con su hermano gemelo. Habían sido desprendidos de su familia sin saber nunca la razón de esta separación, dejándolos en la puerta de esta familia que hoy les cuidaban. Sus padres eran licántropos de naturaleza a comparación de sus hijos adoptivos que, siendo pequeños eran unos simples humanos. La manera de convertirles no fue para nada linda, & el pequeño coreano a comparación de su hermano había sido quien peor la pasó. Pero, quitando eso, al pasar los años & con mucho esmero pudo ir acostumbrándose a cambiar de forma en cada luna llena, sin poder controlarse. A poder ver las cosas de otro modo, cosas que seguramente no podría haber visto si fuera humano. A medida que iba madurando siendo que su cuerpo mayormente estaba intacto, tuvo que lidiar con varios grupos de vampiros u otras personas que atacaban contra su familia. Era un caos tener que convivir sabiendo que algún día, podrían acabar con sus seres queridos. Sus padres adoptivos se veían venir su final, y prefirieron deshacerse del coreano lo antes posible. Así, fue mandado hacia Canadá con el fin que estudiara en el extranjero & que, de paso, entrara a la carrera militar para que dejara un poco la inmadurez & esa manera única que tenía de comportarse. Siempre había sido el niño mimado e infantil, ese que obtenía todo lo que quería sin tener que hacer grandes esfuerzos. Pero de un momento al otro, las cosas habían cambiadodrásticamente.

Ya llegado al continente americano, durante un tiempo estuvo bajo la tutela de un norteamericano, quien gracias a este adoptó su obsesión por los juegos, y por qué no, alguna que otra comida chatarra quitando que pagó todos sus estudios. Todo esto era un método de distracción, para no admitir que sus padres & su hermano gemelo habían quedado solos en esa pequeña ciudad de Corea, donde los vampiros & cazadores eran grandes amenazas. Para él, la familia era lo que se anteponía a todo, sin dar lugar a dudas. Por ello todos los días luchaba en el ejército, volviéndose una persona más seria & con futuro, teniendo como objetivo el volver a su casa & poder proteger a sus seres queridos de cualquier amenaza. Aun que claro, se era sólo un inocente & sano pensamiento, que logró convertirse en desgracia. Luego de todos esos años que estuvo en Canadá, habiendo aprendido a hablar inglés aun que este no fuera muy fluido, volviéndose una persona más seria & adicta a los juegos, se encontró con que, sin saber siquiera cuando, sus padres luego de una gran disputa no lograron salir con vida. De su hermano gemelo nunca pudo saber absolutamente nada, mucho menos de sus verdaderos padres & valla a saber también, si no tenía algún que otro hermano perdido. Lo único de lo que estaba seguro era que, a pesar de haberlo perdido todo, la sonrisa no se le borraría de la cara tan fácilmente.

Datos extras #}
Su platillo preferido es el kimchi, algo típico de su país.
Es adicto a cualquier tipo de juegos.
Tiene un ricito que sobre sale de su flequillo, muchos dicen que éste copia la expresión facial de su rostro.
Tiene un tic verbal, el cual consta de las palabras ‘-daze’ al final de cada frase.
Dice ser un espíritu totalmente libre.
Estudió muchos años en el extranjero. Pese a todo, eso no quiere decir que su inglés sea demasiado fluido. Si sabe hablarlo, pero prefiere continuar con su propio idioma, para no
perder costumbre.
Tiene cierto resentimiento hacia los japoneses.
Le desagrada que le traten de niño pequeño, aun que algunas veces, lo parezca.


Última edición por Im Yong Soo el Dom Sep 25, 2011 8:01 pm, editado 1 vez

Im Yong Soo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Im Yong Soo-daze~!

Mensaje por Last Night el Vie Sep 23, 2011 6:24 pm

Hay solo un detalle: En la edad media no existían los vídeo-juegos y el Internet, pero creo que una buena idea seria que su adicción fuera a los juegos de esa época.

Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Im Yong Soo-daze~!

Mensaje por Im Yong Soo el Dom Sep 25, 2011 8:01 pm

Asdf. Cierto, cierto >u< Ya está arreglado :3 -Corre a por un ava.-

Im Yong Soo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Im Yong Soo-daze~!

Mensaje por Last Night el Dom Sep 25, 2011 8:25 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Im Yong Soo-daze~!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.