Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Acción en la madrugada [Priv Vash Zwingli]
Sáb Sep 15, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» ¡Matt quiere rol! [bueno, su user ~ ambos]
Dom Mar 11, 2012 10:53 pm por Matthew Williams

» [Busco rol...alguien interesado?]
Vie Mar 02, 2012 10:56 am por Vash Zwingli

» Tomando un trago... _(priv Matthew)
Dom Ene 29, 2012 1:32 pm por Matthew Williams

» Claro de Luna, Luna Nocturna... [ LIBRE ]
Mar Dic 06, 2011 12:00 pm por Vash Zwingli

» minna-san!! ando búsqueda de rol
Lun Nov 21, 2011 3:30 pm por Lovino Vargas.

» Pasando la noche (Kiku)
Lun Nov 21, 2011 3:29 pm por Lovino Vargas.

» Je vois et je souhaite ... [Antonio]
Sáb Nov 19, 2011 10:30 pm por Antonio Carriedo

» El avatar de arriba...~
Mar Nov 08, 2011 11:03 am por Vash Zwingli


Ficha belga

Ir abajo

Ficha belga

Mensaje por Emma Van Dirjk el Mar Sep 20, 2011 3:49 pm

Nombre completo: Emma Van Dirjk

Edad: 84, pero aparenta 20

Raza: Bruja

Lugar de origen: Bélgica, pero se crió algún tiempo en Holanda

Clase social: Media

Descripción física: De un aspecto aparentemente inocente y frágil, tiene una altura de aproximadamente 1.65, pero siempre ha sido considerada como una persona de baja estatura. Destaca en ella principalmente su cabello rubio, de una tonalidad medianamente oscura y ondulado; Lo lleva suelto la mayoría del tiempo, sin embargo, siempre lo adorna con un listón que varía en su color dependiendo de la ropa que use y/o su estado de ánimo. Sus ojos son de un color esmeralda casi hipnótico; profundos y ovalados, que contrastan perfectamente con sus pestañas largas y risas. Suele llamar la atención por su peculiar sonrisa gatuna y por sus rasgos delicados que los años aún no han llegado a marchitar. Es de tez blanca sin llegar a ser pálida.
Es esbelta, aunque también posee unas curvas generosas y un pecho de tamaño normal. O sea, no es excesivamente grande pero tampoco es plano. Tiene un cuerpo proporcional, lo que es bien visto y es considerada como una mujer bastante atractiva.
Su manera de vestir puede variar de ser bastante recatada, usando más que todo vestidos o trajes casi formales, a un estilo más bien ‘’libre’’ con ropa sencillamente cómoda y completamente informales. La primera opción suele usarla cuando está en público (también frente a un grupo grande de personas) o con un extraño, rara vez que lo usa cuando está sola. Por otro lado, la segunda opción la usa en soledad o también en compañía de algún amigo.

Spoiler:








Descripción psicológica: Normalmente se muestra bastante amable con los humanos y los licántropos. Por el contrario, es muy precavida y recelosa con los vampiros. Suele evitar a los cazadores por obvias razones, pero si se encuentra uno por casualidad simplemente actúa como cualquier otro humano. Es una chica alegre, dulce, madura e inteligente, no usa sus habilidades como bruja a menos de que la intenten atacar, también es extrovertida y le gusta conversar con los otros. Suele ser algo seria cuando conoce a un extraño por primera vez ya que siempre debe permanecer alerta para no ser descubierta.
Normalmente suele tener una pequeña sonrisa gatuna en los labios, pero cuando está molesta infla las mejillas y cuando está triste simplemente baja los ojos tratando de no demostrarlo. Es muy sensible y romántica, aún así no deja que las personas lean tan fácilmente sus emociones, mucho menos cuando está decaída. Tiende a dar mucho miedo cuando se enoja realmente.
Es muy entregada a su labor como bruja, a pesar de que lo debe desempeñar de manera oculta, aún así, también le gusta salir a divertirse de vez en cuando.

Historia:
Emma nació en una familia de brujos. Desde pequeña estuvo acostumbrada al amor fraterno de su madre, su padre y su hermano mayor. Sin embargo, poco tiempo pudo disfrutar de verdad con su madre, la cual vivía en Bruselas. Poco después de que ella naciera, sus padres mantenían una discusión inentendible para sus oídos infantiles, pero en el momento en que cumplió los 7 años, su padre tomó la decisión de dejar Bélgica y llevarse a ambos niños a Holanda. Allí se dio cuenta de sus aptitudes para la magia un día que se encontraba jugando con una flor que ella misma hizo brotar de la tierra. Su hermano sorprendido al ver la escena la llevó donde su padre, el cual la hizo comenzar rigurosos estudios para sacar todo su potencial.
A pesar del cariño que le brindaban su hermano y su padre, extrañaba a la mujer que le había dado a la vida. Así que a la edad de los 15 años pidió el consentimiento de su padre para regresar a Bélgica durante un período de tiempo para visitar a su madre luego de tantos años, él mirándola con desconcierto accedió luego de la insistencia de la chica. Sin embargo, antes de partir, su padre le dio un beso en la frente y le hizo prometer de que pasará lo que pasará con su madre volvería a Holanda. Ella aceptó sin entender.
Muchas cosas habían cambiado en Bruselas desde que partió a los 7 años, comenzando por la vida de los brujos, la libertad que había tenido la hechicería anteriormente comenzaba a flagelar con la soberanía de los humanos y la llegada de los cazadores a su tierra natal, que clamaban por el derrame de la sangre mágica.
Su madre la miró con sorpresa, casi molesta de que estuviera allí, pero en un instante se lanzó a sus brazos abrazándola con fuerza. Había sido muy feliz con su madre durante el poco tiempo que compartió a su lado, a pesar de que sólo habían sido unas cuantas semanas, ella le enseñó infinidades de técnicas curativas, amuletos y demás habilidades para mejorar sus conjuros y/o hechizos. La noche anterior a su partida había escuchado ruidos extraños provenientes de la parte posterior de la casa. Se levantó confundida y fue directo a la habitación de su madre a avisarle de aquellos ruidos, pero al llegar al cuarto, en él no había nadie. Salió corriendo hacia la fuente de aquellos ruidos, vislumbrando nada más ni nada menos que un vampiro succionando la vida de su madre. Presa del pánico y en completo shock, lo único que atino a hacer fue lanzarle una piedra en la cabeza al vampiro. El otro volteo con una expresión de rabia pero al verla esbozo una sonrisa malévola, mostrando sus colmillos llenos de sangre y antes de desaparecer en la noche le susurro: ‘’Yo que tú me iría ya mismo…hija’’. Emma enfureció por las palabras del vampiro, pero al ver a su madre moribunda corrió directamente hacia ella, ya no quedaba mucho por hacer y era cuestión de tiempo para que llegaran los cazadores. La madre la tomó de las manos y le dijo la verdad acerca de su nacimiento, en verdad no era hija de aquel que pensaba que era su padre, sino de ese monstruoso vampiro que había acabado con la vida de su madre. Emma, confundida, se quedo estática, pero su madre con las últimas fuerzas la saco de ahí momentos antes de que llegaran los cazadores. El último recuerdo que tuvo de su madre, fueron sus gritos de dolor mientras la quemaban aún viva.
Como le había prometido a su padre, regresó a Holanda, pero sólo para recoger sus cosas. Con dolor se despidió de su padre y su hermano, explicándoles la verdad y que saldría en busca del aquel que había matado a su madre. Logró su cometido, lo hizo pagar por la muerte de su madre y volvió luego de unos años a Holanda. Lamentablemente su padre había muerto de tuberculosis por lo que sin más, regreso a Bélgica manteniendo una promesa con su hermano de seguir unidos como los únicos que quedaban de la familia Van Dirjk.

Datos extras:
- Adora la comida gourmet, también los chocolates y demás cosas dulces.
- Es una gran bebedora de cerveza.
-Es trilingüe, primero habla francés como su lengua madre, neerlandés y alemán.
-Le encantan las flores, en especial los claveles y los tulipanes.
- Siente fastidio por los vampiros por lo que sucedió con su madre.
- Es una experta en herbología, amuletos y técnicas de curación, pero también sabe de conjuros/hechizos poderosos.
- Adora los gatos y tiene uno como mascota, el cual se llama Klauss.
- A pesar de tener más de 80 años, no envejece gracias a un conjuro que se aplico a sí misma.
- En su tiempo libre le gusta ir a nadar, leer y salir a divertirse.
avatar
Emma Van Dirjk

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha belga

Mensaje por Last Night el Mar Sep 20, 2011 3:53 pm


Last Night
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario http://last-night.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.